ÁREA DE ADMINISTRACIÓN


Los trabajos que desarrolla el Área de Administración contemplan desde las labores de secretaría de Presidencia y Secretaría General, hasta la atención de la centralita, ofreciendo apoyo a los distintos departamentos de la Confederación. Igualmente, se responsabiliza del archivo y la correspondencia diaria, así como de la secretaría de los distintos eventos.

La edición y difusión de circulares informativas dirigidas a las organizaciones miembro, miembros asociados y empresas de Córdoba y provincia y el mantenimiento y la actualización de la base de datos, colaborando con las demás áreas técnicas en sus distintas actuaciones, son otras de las tareas de Administración.

Igualmente, el Área se responsabiliza del mantenimiento del archivo digital de documentos de la organización y de la gestión de las reservas de espacios para el desarrollo de actividades y eventos en la sede de Gran Capitán 12 y el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de la Confederación.

Desde este mismo departamento se realiza la contabilidad de la Confederación de Empresarios, así como la administración de las asociaciones y miembros asociados de CECO que así lo solicitan.

Circulares informativas emitidas en 2013

  Información Económica 4
  Jurídico Laboral 24
  Innovación-Calidad-Medio ambiente 3
  Información General 6
  Internacionalización 6
  Prevención de Riesgos Laborales 3

 

 

 

 

 

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Memoria de Actividades 2013 | Confederación de Empresarios de Córdoba