La edición y difusión de circulares informativas dirigidas a las organizaciones miembro, miembros asociados y empresas de Córdoba y provincia y el mantenimiento y la actualización de la base de datos, colaborando con las demás áreas técnicas en sus distintas actuaciones, son otras de las tareas de Administración.
Igualmente, el Área se responsabiliza del mantenimiento del archivo digital de documentos de la organización y de la gestión de las reservas de espacios para el desarrollo de actividades y eventos en la sede de Gran Capitán 12 y el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de la Confederación.
Desde este mismo departamento se realiza la contabilidad de la Confederación de Empresarios, así como la administración de las asociaciones y miembros asociados de CECO que así lo solicitan.
Información Económica | 4 | |
Jurídico Laboral | 24 | |
Innovación-Calidad-Medio ambiente | 3 | |
Información General | 6 | |
Internacionalización | 6 | |
Prevención de Riesgos Laborales | 3 |