Noticias
viernes, 15 de septiembre de 2017
PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA IMPULSA
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Los organizadores, CECO y Rurápolis, los patrocinadores Fundación Cajasur, Rioma y el Ayuntamiento de Montilla y la Fundación Savia como entidad colaboradora han puesto en marcha el Programa IMPULSA, innovadora iniciativa de capacitación de em-prendedores y lanzamiento de proyectos orientados a la mejora de la sostenibilidad, contando para ello con la experiencia y conocimiento de mercado de empresas relevan-tes. En esta primera convocatoria, son ocho los emprendedores, nueve los proyectos y seis las empresas tractoras.

El Programa IMPULSA, acoge iniciativas empresariales en el campo de la sostenibilidad ambiental y social para que, con la participación de emprendedores que realicen un programa de capacitación específico, puedan ser evaluadas con rigor y puestas en mar-cha en un trabajo conjunto entre empresas consolidadas y los propios emprendedores.

CECO y Rurápolis, la Fundación Cajasur, Rioma Textiles, el Ayuntamiento de Montilla y la Fundación Savia, realizan de esta forma una propuesta para el desarrollo de un nue-vo modelo de desarrollo económico en el que la rentabilidad empresarial no esté reñida con la sostenibilidad del Planeta y la equidad en nuestra sociedad.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal