Noticias
jueves, 14 de septiembre de 2017
Presentación del eje turístico “Andalusian Soul”
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El presidente de CECO, Antonio Díaz, ha asistido esta mañana a la inauguración de la Jornada Técnica “El sector empresarial turístico ante el eje de las cuatro ciudades”, cuyo objetivo es crear un producto turístico conformado por las cuatro principales ciudades andaluzas (Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla) para los mercados de media y larga distancia.

Este eje, llamado “Andalusian Soul”, pretende potenciar los iconos, valores y productos comunes a las cuatro ciudades, así como trabajar conjuntamente en las debilidades detectadas en la promoción turística.

El encuentro, que ha tenido lugar en el Centro de Recepción de Visitantes, ha contado con la participación de profesionales del sector turístico, quienes han expuesto interesantes ideas en una intensa jornada. En ella, los asistentes han podido asistir a la ponencia “Turismo y ciudad: retos y oportunidades” y a dos mesas redondas donde se ha debatido sobre “Potencial del Eje Turístico y su impacto en el tejido empresarial” y “Áreas de colaboración empresarial. Modelos de cooperación”.

En su intervención, Antonio Díaz ha destacado la necesidad de crear alianzas estratégicas para poder desarrollar proyectos de mayor envergadura. Además, ha señalado que “debemos aspirar a la excelencia en la estrategia turística y crear empleo de mayor calidad”.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal