Noticias
viernes, 09 de junio de 2017
Presentación de ImpulSA, Programa de Emprendimiento para la Sostenibilidad y la mejora Ambiental
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Córdoba, 8-06-2017.- El Programa IMPULSA es una innovadora iniciativa de capacita-ción de emprendedores y lanzamiento de proyectos orientados a la mejora de la sos-tenibilidad, contando para ello con la experiencia y conocimiento de mercado de em-presas relevantes de cualquier sector.

El Programa IMPULSA, busca iniciativas empresariales en el campo de la sostenibilidad ambiental y social para que, con la participación de emprendedores que realicen un programa de capacitación específico, puedan ser evaluadas con rigor y puestas en marcha en un trabajo conjunto entre empresas consolidadas y emprendedores.

A lo largo del mes de junio se realizará la preinscripción de emprendedores y empre-sas. Tras ser agrupados en torno a las ideas de negocio seleccionadas, se evaluarán éstas para su posterior puesta en marcha en un programa que está previsto se ejecute entre septiembre y diciembre.

Los organizadores, CECO y Rurápolis, los patrocinadores Fundación Cajasur, Rioma y el Ayuntamiento de Montilla y la Fundación Savia como entidad colaboradora, realizan de esta forma una propuesta para el desarrollo de un nuevo modelo de desarrollo económico en el que la rentabilidad empresarial no esté reñida con la sostenibilidad del Planeta y la equidad en nuestra sociedad.

El presidente de CECO, Antonio Díaz, ha destacado en la presentación del programa la apuesta por la innovación como “una variable muy importante para impulsar nuevas iniciativas empresariales, sin olvidar la experiencia y el apoyo que pueden aportar empresas consolidadas con ganas de invertir en nuevos proyectos”.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal