Noticias
lunes, 30 de enero de 2017
CECO y SEGENET BUSCAN LA OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ELÉCTRICO ENTRE LAS EMPRESAS
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Antonio Díaz, presidente de CECO y Francisco Aguilar, administrador de SEGENET S.L., han suscrito un convenio de colaboración que tiene como objetivo optimizar el consumo de energía entre las empresas cordobesas.
SEGENET proporciona a las empresas un sistema de gestión energético de desarrollo propio y servicios de asesoramiento energético, que engloban desde la negociación y tramitaciones con comercializadoras eléctricas, presentación de estudios, hasta propuestas de mejora continua para la optimización del consumo energético, todo ello en condiciones preferentes para los miembros de CECO, incluido un primer estudio/auditoría energético gratuito.
A través del acuerdo se ofrece a las empresas las mejores condiciones en comercializadoras eléctricas, presentación de estudios y propuestas de mejoras. Igualmente, SEGENET complementa sus servicios con sistemas que permitan mantener los ahorros conseguidos a través del sistema Segenet App, que permite conocer el consumo de la instalación y marcar alarmas para evitar penalizaciones y consumos no necesarios.
SEGENET es una empresa cordobesa que lleva casi 10 años realizando servicios especializados en la gestión energética de instalaciones eléctricas que permite mantener un control total sobre los consumos de potencia y energía y llevar un control del presupuesto energético, detectando cualquier anomalía del sistema. Gestiona más de 250 puntos de suministro a más de 70 clientes pertenecientes a todos los sectores productivos y repartidos por toda la geografía andaluza.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal