Nosotros
Presentación

Introducción


La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), es una organización profesional, sin ánimo de lucro, fundada en 1977 para representar y fomentar los intereses de las empresas de Córdoba y su provincia. CECO, pionera en la constitución de las organizaciones empresariales españolas, tiene como objetivo la defensa de la economía de mercado mediante el impulso constante de la iniciativa privada. Está integrada por más de un centenar de asociaciones empresariales, representantes de todos los sectores productivos de la economía cordobesa y que agrupan, a su vez, a más de 20.000 empresas. Ofrece a sus asociados la prestación de unos servicios avanzados a las empresas con el fin de potenciar la competitividad del tejido empresarial de la provincia de Córdoba.

CECO está representada en Andalucía a través de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía) y en el ámbito nacional, tiene esta representación en la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y en CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa). A través de estos últimos, CECO está presente también en organismos internacionales.

La Confederación de Empresarios de Córdoba, profundamente comprometida con Córdoba, desarrolla y activa iniciativas de apoyo a la empresa, e impulsa el crecimiento socioeconómico de la provincia para su incorporación a un mercado globalizado. Para ello, dispone de un equipo profesional altamente cualificado y de unas áreas de servicios técnicos adaptados a las nuevas tecnologías.

Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO)
Avenida del Gran Capitán, 12 - 3ª planta, 14001 - Córdoba
Telfs.: 957 47 84 43 - 957 49 71 11
Fax: 957 47 88 19
E-mail: ceco@ceco-cordoba.es




Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial
Jardines Virgen de la Estrella nº 1, 14006 - Córdoba
Telf.: 957 47 84 43
Fax: 957 47 88 19
E-mail:ceco@ceco-cordoba.es



   



 
 
© Copyright Aviso Legal