Formación
Departamento de Formación

El Departamento de Formación de la CECO desarrolla un amplio Programa de Actividades Formativas cuyas líneas maestras son la búsqueda de la calidad, el uso de las nuevas tecnologías y con una conexión permanente con el entorno empresarial cordobés.

La línea principal de actuación del Departamento de Formación tiene como objetivo mejorar y adaptar la capacitación profesional de empresarios, trabajadores, y jóvenes en desempleo.

La Confederación de Empresarios de Córdoba, desarrolla programas formativos de carácter gratuito con la colaboración de distintas administraciones como son la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía ,la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) y últimamente también con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo. Estos programas de formación abarcan una amplia y variada temática siempre actualizada en función de las nuevas necesidades del mercado laboral y acorde a los nuevos entornos en los que actualmente se desarrolla la actividad empresarial, y están dirigidos tanto a trabajadores en activo como a jóvenes desempleados.

Tlf.: 957 497111 Fax: 957 497112



 
 
© Copyright Aviso Legal