www.ceco-cordoba.es | Imprimir
Confederación de Empresarios de Córdoba

SOLICITUD DE ALUMNOS EN PRÁCTICAS PARA EMPRESA

La Confederación de Empresarios de Córdoba imparte todos los años diversos cursos de Formación para el empleo para desempleados sobre las distintas áreas de Actividad de las empresas. Dentro del proceso formativo de los alumnos de dichos cursos, existe un periodo de practicas en empresa. Dichas practicas comenzarán a partir del mes de septiembre de 2010.

A tal efecto, la empresa solicitante y la Confederacion de Empresarios de Cordoba firmaran un Convenio de Practicas que incluye un seguro de accidentes y responsabilidad civil que corre por cuenta de CECO.

COMO CONTACTAR

Si tu empresa esta interesada en colaborar con esta Confederacion y tener un alumno en practicas, puedes rellenar el formulario que aparece a continuacion, y los tecnicos del Area de Formacion de CECO se pondran en contacto para dar mas informacion acerca de las prácticas (Telefono de contacto: 957 497111).

CURSOS EN MARCHA

La relación de cursos que se estan impartiendo, así como los programas de los mismos, puedes consultarlos en la siguiente dirección:

http://www.ceco-cordoba.es/fpo/listadoCursos.aspx?lugar=CECO

SOLICITUD DE ALUMNOS EN PRÁCTICAS 2010
 
· Datos de la Empresa
NOMBRE DE LA EMPRESA: CIF :
ACTIVIDAD : TLFN.:
DIRECCIÓN: FAX :
LOCALIDAD: CP :
   
 
 
· Datos del Firmante del Convenio
NOMBRE Y APELLIDOS: DNI:
CARGO:    
 
· Datos del Tutor del Alumno en Prácticas
NOMBRE Y APELLIDOS: DNI:
CARGO:    
 
PERFIL DESEADO
 
Nota: Para poder enviar este formulario es necesario tener un cliente de correo predeterminado (Outlook Express, Microsoft Outlook,...).